Comparte este trabajo:

Reforma Integral Vivienda en zona María Molina

Es una reforma integral de un apartamento de 40 m 2, en la de zona de María Molina. Se redistribuyen por completo todos los espacios.

El apartamento solo cuenta con una única y gran ventana, por lo que después de estudiar varias opciones decidimos: hacer un estudio con cocina americana.

El apartamento después de la reforma integral y de redistribución es un estudio con todos los espacios unidos a excepción del baño y la habitación va integrada pero con una separación visual.

Toda la carpintería del piso es en madera lacada en blanco con los herrajes y manillas ocultas, puerta corredera.

Las puertas de los armarios van a juego con las puertas de paso y los interiores van en un acabado texturizado muy elegante.

En el suelo de la vivienda va con una tarima laminada, en todas las estancias.  En el baño mezclamos azulejos rectificados de gran tamaño con azulejos pequeños en espiga.

La cocina tiene mobiliario blanco mate, encimera de dekton y una península iluminada.

Todas las instalaciones del piso son completamente nuevas, la fontanería, la electricidad, la calefacción es central, agua caliente con calentador de gas, instalación de climatización por unidades splits para no bajar techos.

La iluminación del piso la hicimos combinando iluminación indirecta desde, indirecta desde el suelo con lámparas de pie e iluminación directa desde techos. También hemos mezclado bombillas led de luz cálida y luz fría, lo que conseguimos es un ambiente más acogedor.

El sistema de calefacción es con caldera individual, en el cual aprovechamos los radiadores de hierro fundido existentes después de restaurarlos.
La ventana es de aluminio con RPT y los cristales tipo bajo emisivos.
Proyecto y dirección técnica con DmasC arquitectos.

Reforma integral Madrid.

www.OTTOrehabilitaciones.com

Otros proyectos

Comparte este trabajo: