Comparte este trabajo:

Reforma integral del interior de edificio en zona de Quevedo

Es una reforma integral del interior de un edificio residencial con protección arquitectónica, en la de zona de Quevedo. Se redecoran por completo todos los espacios, así como sus instalaciones.

Queríamos modernizar un edificio clásico restaurando al máximo los materiales existentes o en su defecto sustituirlos un por unos actuales conservando la esencia del edificio.

Las barandillas de forja y los peldaños de madera maciza de pino melis son restauradas. Los zócalos de madera se sanean y pintan en tono verde que encaja perfectamente con la madera y el hierro.

En el portal los elementos metálicos como barandillas, apliques, zócalos y remates de azulejos se mantiene el tono bronce original del edificio. Todo va acompañado con una iluminación moderna en el techo con tiras de leds escondidas la reproducción de una moldura perimetral acorde al edificio.

Los suelos en las zonas que originalmente no eran de madera, eran de un azulejo muy rústico que cargaba mucho los espacios. En estas zonas son sustituidos por azulejos imitación mármol claros.
Reforma integral Madrid.

www.OTTOrehabilitaciones.com

Otros proyectos

Comparte este trabajo: