Comparte este trabajo:

Reforma de local comercial en Madrid: la importancia de la decoración

Reformar una vivienda a modo de inversión? ¿Para obtener más dinero con la venta? Lo cierto, es que son muchas las personas que se plantean esta posibilidad, dado que suele funcionar muy bien. Si tienes pensado hacerlo y quieres conocer las reformas que más aumentan el precio de una casa, sigue leyendo:

Reformas que aumentan el valor de tu vivienda

Invertir en una reforma del hogar puede ser justo lo que necesitas para aumentar su valor y poder venderla por mucho más dinero. Pero, ¿cómo darle el lavado de cara que se merece? Veamos las reformas que puedes hacer.

Estas son las 6 reformas que puedes hacer para aumentar el precio de tu casa:

  • Lavado de cara: de primero te proponemos que hagas una pequeña reforma y económica para darle un lavado de cara a tu vivienda. Por ejemplo, eliminar el gotelé, pintar, arreglar cualquier desperfecto, etc. Es algo que incluso puedes hacer tú mismo como tarea de bricolaje.
  • Más luz: la luz es algo que siempre gusta y enamora a los compradores potenciales. Por ello, es importante que inviertas en soluciones que aportan más luminosidad a tu vivienda. Por ejemplo, cortinas más finas, colores más neutros, etc.
  • Quitar paredes: esta reforma ya requiere de un profesional, dado que deberás saber qué paredes puedes tirar y cuáles no, por si acaso. Por ello, para que tu vivienda sea más grande y atractiva, puedes probar a eliminar paredes y hacer espacios así más amplios.
  • Cocina reformada: una cocina reformada es algo que gusta mucho y que se puede hacer por relativamente poco dinero. Es una de esas primeras reformas que se suelen hacer en las viviendas y que aumenta mucho el precio de ésta, dado que parece mucho más nueva y confortable.
  • Baños renovados: no solo consiste en reformar la vivienda, sino también los baños, de tal forma que puedas tenerlos a punto y como nuevos. Es una reforma económica dentro de lo que cabe e incrementará el valor de tu piso.
  • Más eficiencia energética: hay personas que se fijan mucho en la eficiencia energética, por lo que, cuanto mejor sea la letra y más se acerque al A, mejor. No es solo una forma de cuidar más el planeta, sino también de gastar menos en la factura de la luz.

Estas reformas te ayudarán a aumentar el precio de tu casa. Lo cierto, es que son una gran elección y puedes optar por las que prefieras, para darle un lavado de imagen y que sea más vendible. ¿Te ayudamos?

Otras entradas de nuestro blog

Diseño de cocina reformada y cuyo valor de mercado aumentó un 15%
Restaurante o local comercial recién reformado

Comparte este trabajo: