Comparte este trabajo:

El Restyling: qué es y para qué sirve

Resulta que muchas veces por emplear más recursos no vamos a obtener mejores resultados, por lo que no estamos siendo eficientes ni en el proceso de reforma ni con el acabado esperado. Por eso,  desde OTTO Rehabilitaciones te presentamos el restyling.

Restyling ¿interiorismo, reforma o decoración?

Cuando hablamos de Restyling no podemos disociarlo de la idea de Home-staging, ya entre sus principales objetivos se encuentran:

  • Adaptar los espacios de nuestra casa a nuestra forma de vida, a nuestras necesidades físicas, funcionales y emocionales.
  • Conseguir crear zonas más funcionales, mientras que aprovechamos los recursos que tenemos al alcance.

Sin embargo, el Restyling tiene un valor añadido y es que la clave de este sistema está en el rediseño. En la capacidad de actualización de los espacios de los que disponemos. Por eso, lo más importante es la capacidad de analizar los puntos fuertes y débiles.

Entre los beneficios de aplicar el Restyling encontramos:

  • Evitas caer en la monotonia. Si nosotros cambiamos en el transcurso de los años, tanto en hábitos de vida como en pensamiento ¿cómo no va a hacerlo nuestra casa?
  • Aunque parezcan detalles puramente estéticos, esto también forma parte de un proceso de reforma en tu vivienda. No siempre hay que utilizar martillos, podemos cambiarlos por cojines nuevos. Cuando no quieres meterte en obras, pero sí darle un aire nuevo a tu casa o a alguna habitación, este es el servicio que te interesa.
  • Dentro de esta opción entra la creación de espacios nuevos por medio de la remodelación. Esta actualización de estilo o distribución no siempre tiene que ir ligada con la compra de nuevos inmuebles, sino que también entra la reutilización de los mismos, pero con el objetivo de crear nuevas apariencias.

Cómo empleamos en OTTO Rehabilitaciones el Restyling

Entre los servicios que ofrecemos en OTTO Rehabilitaciones se encuentran los servicios en viviendas, de los que deriva la decoración de estancias. Por medio del Home&Style y Restyling establecemos la actividad de decoración y amueblamiento adaptados a cada cliente. Si no sabes qué es lo que estás buscando exactamente, nosotros analizamos los espacios y te asesoramos en el proyecto al completo. Además, si es necesario te acompañamos en el proceso de compra, es decir, nos convertimos en tu personal shopper de la decoración.

¿Estás interesado? No dudes en cambiar tu casa todo lo que sea necesario, siempre, para que quede tal y como tu quieres. Contacta con nosotros.

Otras entradas de nuestro blog

Comparte este trabajo: