Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Reforma Integral Vivienda en el barrio de Las Letras

Reforma integral estilo retro con redistribución de una vivienda de 65 m 2, en el barrio de Las Letras.

Es una vivienda rectangular con dos balconeras a la calle, cuatro ventanas a un patio central del edificio y otra balconera a un patio trasero. Los techos son de 3,20m de altura como es frecuente en los pisos del centro de Madrid.

Queríamos independizar la zona de las habitaciones del resto del piso, dejando a la entrada el salón, el comedor, baño y cocina.

La cocina y el baño se intercambian de sitio para hacer una cocina americana.

El piso después de la reforma integral y de redistribución tiene un dormitorio, un despacho y un vestidor. Y en la entrada  un baño con balconera, salón, comedor y una cocina americana.

Toda la carpintería del piso es un diseño a medida con puertas tipo vidriera con los herrajes y manillas italianas, puertas abatibles acristaladas en despacho y habitación, y puertas correderas  con vidriera en vestidor.

El suelo de la vivienda tiene tres tipos de acabados: azulejos hidráulico hexagonal hecho a mano en hall, cocina y comedor. En salón hemos restaurada la tarima de madera rastrelada original de madera melis y el vestidor con tarima laminada. El baño es completamente en todas sus superficies de mármol.

La cocina tiene mobiliario negro mate y madera con encimera blanca de piedra artificial. Todos los electrodomésticos están integrados al ser una cocina abierta. Y la cocina de gas con un diseño muy tradicional.

Todas las instalaciones del piso son completamente nuevas,  la fontanería, la electricidad, la calefacción y agua caliente con caldera de gas y pre-instalacion de aire acondicionado en pared tipo Split para respetar la altura tan bonita de los techos.

La iluminación del piso la hicimos combinando iluminación indirecta desde suelo con lámparas de pie e iluminación directa desde techos con lámparas.

En OTTOrehabiltaciones.com estamos muy  orgullosos con este proyecto,  con grandes detalles y una apasionada implicación del cliente. Gracias

Reforma integral Madrid.

www.OTTOrehabilitaciones.com