Oficinas

Espacios para trabajar

La distribución de tu espacio debe estar enfocada a ofrecer comodidad a los trabajadores para mejorar su rendimiento, una correcta organización del espacio y una estética agradable ayudarán a motivar a los trabajadores y mostraran el interés de la dirección por su personal.

Estudiaremos quién eres, a dónde quieres llegar, que presupuesto te has marcado y como estas soluciones afectarán positivamente a tu negocio.

Rehabilitación de Oficinas

Nuestro proceso habitual de trabajo es: (se adaptan los procesos para obra especiales)

  • Anteproyecto

    Nos reunimos con el cliente, recopilamos información sobre sus intereses, gustos, necesidades de funcionamiento y presupuestarias. Estudiamos las características físicas del espacio sobre el que actuar y las limitaciones en cuanto a normativa aplicable.

    Durante la fase de anteproyecto se elaboran distribuciones y perspectivas en las que se reflejan materiales, ambientaciones y detalles de iluminación, hasta que la esencia del proyecto sea aprobada por el cliente.

  • Proyecto

    Una vez el cliente de su conformidad al anteproyecto se elabora un plan de proyecto, en el que se realizan los planos técnicos, detalles constructivos y mediciones de todas las partidas a incluir en el proyecto de reforma.

  • Licencias

    Licencias de apertura, obra y actividad, incluyendo las gestiones necesarias con los ayuntamientos y entidades de control. Gestiones con compañías suministradoras.

  • Obra

    Ejecución de la reforma en todas sus fases de obra, todas las instalaciones necesarias así como los detalles finales, en comunicación continúa con el cliente. Búsqueda de materiales, elementos de iluminación y mobiliario.

  • Final

    Nuestros clientes rentabilizan su inversión.

    Con resultados inmejorables y por encima de lo esperado por el cliente, en calidad y plazos, así como estética y funcionalidad.

    Con resultados inmejorables y por encima de lo esperado por el cliente, en calidad y plazos, así como estética y funcionalidad.

Otros servicios en oficinas

Restyling

Servicio de decoración y amueblamiento adaptados a cada cliente, desde una visita una tarde o una mañana, proyecto completo o incluso acompañarte de compras, tu personal shopper de la decoración.

Low Cost

Estudiamos lo que tienes y desarrollamos la reforma aprovechando al máximo lo que existe, consiguiendo reformas low-cost optimizando tu sistema de costes.

Consultoría

Te asesoramos en tu elección, en la viabilidad de los espacios según las necesidades de tu negocio y la normativa vigente, ya que todo ello nos condicionará el presupuesto de la obra a ejecutar.

Ofrecemos servicios de consultoría para la organización ergonómica de los espacios de trabajo, así como en la elección del mobiliario que por funcionalidad y confort mejor se adapte a las necesidades de cada empresa.