Viviendas

Espacios para Vivir y Convivir

Tus ideas y necesidades las convertimos en proyectos adaptados a tu medida, por tanto siempre nuestras reformas son únicas. La comunicación directa y on-line contigo es continua, desde el boceto inicial, el proyecto final y a lo largo de un proceso de reforma muy actual.

Asesoramos si es necesario antes de la compra o alquiler de una vivienda.

Reformas por certificaciones de precio cerrado. Rehabilitaciones integrales en sistema de libros abiertos: tienes acceso permanente a los planos,  las certificaciones y  formarás si quieres parte del equipo tanto de los posibles sobre costes como de los ahorros.

Rehabilitación Integral Viviendas

Nuestro proceso habitual de trabajo es: (se adaptan los procesos para obra especiales).

  • Proyecto

    Nos reunimos con el cliente, recopilamos información sobre sus intereses e inquietudes, gustos, necesidades de funcionamiento y presupuestarias. Estudiamos las características físicas del espacio y sus limitaciones. Elaborando distribuciones y perspectivas en las que se reflejan materiales, ambientaciones y detalles de iluminación, hasta que la esencia del proyecto sea aprobada por el cliente.

  • Licencias

    Licencia de obra en caso y gestiones con compañías suministradoras.

  • Obra

    Ejecución de la reforma en todas sus fases de obra, instalaciones y detalles finales, en comunicación continúa con el cliente. Búsqueda de materiales, elementos de iluminación y mobiliario.

  • Final

    Te entregamos tu espacio con la seguridad y confianza de que quedarás plenamente satisfecho con el resultado.

Otros servicios en viviendas

Home&Style y Restyling

Decoración de estancias

Servicio de decoración y amueblamiento adaptados a cada cliente, desde una visita una tarde o una mañana, proyecto completo o incluso acompañarte de compras, tu personal shopper de la decoración.

Obras y reformas solo de algún espacio de la misma

Un salón, una habitación, un baño o una cocina.

Low Cost

Estudiamos lo que tienes y desarrollamos tu reforma aprovechando al máximo lo que existe, consiguiendo reformas low-cost reduciendo tu inversión.