Comparte este trabajo:

4 reformas que puedes hacerle a tu vivienda para un cambio de imagen

Si quieres darle un aire nuevo a tu vivienda, puedes hacer 4 reformas que revalorizan su precio y que te permitirán disfrutar de un piso más actual y moderno por menos dinero del que imaginas. ¡Descúbrelas!

4 reformas de lavado de cara para tu casa

1- Cambiar las puertas por puertas correderas en habitaciones con menos espacio

Las puertas correderas son una excelente opción si tenemos poco espacio. De hecho, mucha vivienda nueva las incorpora para ahorrar espacio y dar esa sensación de amplitud que siempre buscamos en los pisos.

Es una reforma que tiene muchas ventajas, dado que sale relativamente bien de precio y hay puertas correderas para todos los gustos y bolsillos. Muy modernas en madera, en blanco, o en negro con el riel que es súper tendencia.

Ten en cuenta, que pueden ser exteriores o por dentro del tabique. Lo primero sale más económico. Sin embargo, si quieres ganar espacio o poner un cerrojo, siempre es mejor la segunda opción. En cualquier caso, se puede valorar.

También está la opción del lacado de la carpintería en blanco.

2- Isla o barra entre cocina y salón

Otra reforma que gusta mucho y que puedes hacer por poco dinero, pasa por poner una barra o isla entre la cocina y el salón para desayunar o tomar una copa. Si bien es cierto que la isla como tal es más costosa, pero hay soluciones en forma de barra de manera que se llevan mucho y salen mejor de precio.

Es una de las reformas más populares de los últimos tiempos, porque nos permite tener una estancia mucho más moderna y con más posibilidades, tanto en el día a día como cuando vienen invitados a casa.

3- Tirar tabique y optar por cocina y salón abiertos

Es una de las reformas más demandadas en los últimos tiempos y es la alternativa a la segunda, aunque puedes tenerlo todo. Si prefieres tirar tabique y darle un aire nuevo a las estancias para que se vea tipo loft, no dudes en considerarlo.

De esta forma, podrás aprovechar mejor el espacio y darle un aire nuevo a tu cocina y a tu salón. Hay muchas posibilidades y por poco dinero.

4- Cerrar la terraza

El cerramiento de terraza para ganar metros cuadrados es otra de las reformas más demandadas, siempre y cuando, se pueda hacer. Es importante informarse, para que los vecinos no nos tiren todo el trabajo hecho abajo.

Al fin y al cabo, hay personas que no aprovechan suficiente la terraza y que prefieren destinar esa parte de la vivienda al interior. Por ejemplo, a poner un salón y cerrarlo para que nadie te vea. No obstante, a raíz de la pandemia muchos buscaron precisamente viviendas con terraza para disfrutar del aire libre.

Lo importante, es que teniendo terraza tienes el doble de posibilidades y puedes exprimirla como desees.

¿Te ayudamos a ejecutarlas? Estas reformas en forma de lavado de cara para viviendas son tendencia y cada vez más usuarios optan por ellas. No dudes en informarte y pedir presupuesto sin compromiso.

Otras entradas de nuestro blog

Comparte este trabajo: