Comparte este trabajo:

Las 5 ventajas de colocar un suelo laminado en casa

¿Te ronda en la cabeza la posibilidad de colocar un suelo laminado en tu casa? Estamos ante un tipo de suelo que es tendencia y que seguro te queda estupendo. Estas son sus 5 principales ventajas:

Ventajas de elegir el suelo laminado

1- Hay muchos colores a elegir

Si te encanta el suelo gris o marrón, vas a poder disfrutar a tope con los suelos laminados, porque verás tonos para todos los gustos: más claros, más oscuros, etc. Lo que quieras.

El suelo color madera es un clásico y no pasa de moda. Sin embargo, el suelo en color gris tipo nóridco es lo último en tendencia y gusta mucho. Sobre todo si te atrae la idea de tener una vivienda más fría, moderna y fresca.

2- Puede tener una durabilidad muy alta

A la hora de comprar suelo laminado, verás que lo hay de distintos tipos, más básicos y también de categoría industrial. Obviamente, a mejores características más alto es el precio, pero es una inversión que merece la pena.

En cualquier caso, es importante que sepas que el suelo laminado ofrece una durabilidad alta. Por ejemplo, el AC5.

3- Es económico

Respecto al precio, es una de las grandes ventajas del suelo laminado. Es económico y permite muchas posibilidades, porque ofrece una durabilidad alta para su coste reducido. Esto hace que sea ideal en relación calidad-precio.

4- Se instala fácil

Otra de las ventajas del suelo laminado, es que el proceso de instalación es sencillo, lo que hace que resulte más económico y rápido de instalar que otro tipo de suelos. Lo habitual es que sea de sistema de click.

5- Lo puedes tener en todas las estancias de la casa

Si bien es cierto que la madera no podrías tenerla en los baños, por ejemplo. Sin embargo, hay suelo laminado hidrófugo que se puede mojar y que es apto para baños y cocinas. De tal forma que no le afecte en absoluto que te caiga agua. Aguanta perfectamente porque es para eso.

Es una gran ventaja, porque podrás tener el mismo suelo en toda la casa, de forma uniforme. Es algo que algunos usuarios buscan y que permite este tipo de suelo, respecto a otros que no tienen todas estas propiedades.

Cómo ves, el suelo laminado tiene tantas ventajas que no nos extraña que se haya postulado como uno de los preferidos. Si tienes dudas, recuerda que podemos ayudarte e incluso explorar otras opciones como parquet, suelo vinílico, etc.

Otras entradas de nuestro blog

Comparte este trabajo: