Comparte este trabajo:

6 películas y series que tienes que ver si te gusta la arquitectura y el diseño

Si eres un fan incondicional de la arquitectura y el diseño de interiores, hay unas películas y series que son una pasada y que te van a tener con los ojos abiertos como platos mirando para el televisor. ¡Te desvelamos cuáles son!

Películas y series para fans de la arquitectura y el diseño

Para los fans del cine, estas series y películas no pueden faltar (más aún si adoras la arquitectura y el diseño):

  • Ex Machina (2014): esta película es una de las tecnológicas más preferidas. Nos acerca un poco hacia ese supuesto futuro donde reinará la tecnología y todos seremos un poco cyborgs. Pero además, destaca por el diseño moderno de los espacios y la tecnología de las viviendas. La casa está detrás de una cascada y se rodó en el hotel noruego Juvet Landscape Hotel. Se puede ver en Netflix.
  • Parásitos (2019): recordemos que esta película de hace relativamente poco tiempo se llevó el Oscar a la Mejor Película. Una de las cosas que más gustan, es sus decorados, dado que casi toda la película sucede en una mansión impresionante. Fue diseñada por el director Bong Joon Ho y el diseñador de producción Lee Ha Jun. De hecho, fue nominada a Mejor Diseño de Producción en los Oscars.
  • Mon Oncle (1958): está para alquilar en Amazon Prime y es un hombre que visita una casa ultramoderna. Vas a poder explorar temas como el modernismo en un mundo de excéntricos.
  • Clue (1985): esta película antigua se puede ver en Amazon Prime. La mansión es espectacular y encantará a los arquitectos y amantes de la decoración. El diseño del set lo hicieron Les Gobrugge, Gene Nollmanwas, y William B. Majorand. Mientras que el encargado de la decoración fue Thomas L. Roysden, donde eligieron muebles y adornos de los siglos XVIII y XIX, prestados por coleccionistas privados.
  • Interior Design Masters: este popular reality de Netflix lo va a adorar cualquier amante de la decoración de interiores. En él, un grupo de aspirantes concursan para crear el mejor ambiente y decoración en espacios vacíos o anticuados. La serie ya es un éxito en todo el mundo.
  • ¡A ordenar con Marie Kondo! Esta serie de Netflix también es un éxito entre los amantes del orden y de la decoración, porque nos ayuda a sentar unas bases sobre cómo debe ser un espacio limpio y ordenado. Puede ser de gran utilidad para los interioristas que quieren transmitir esa idea de base en sus diseños y que relajen al potencial comprador.

¡Esperamos que las disfrutes!

Otras entradas de nuestro blog

Salón de una vivienda iluminado con luz natural
Baño de diseño recién decorado

Comparte este trabajo: