Comparte este trabajo:

Los 7 mejores suelos para poner en tu baño

¿Quieres darle un aire nuevo a tu baño? En ese caso, esta guía te interesa, porque te desvelamos cuáles son los mejores suelos para colocar en el baño.

Suelos para poner en tu baño

El baño es una de las estancias que más reformamos. Pasa de moda muy rápido y también se desgasta debido a su uso diario. Sin embargo, hoy en día hay soluciones diferentes y económicas para reformar el baño por poco dinero. Una de ellas, pasa por cambiar el suelo.

Estos son los 7 mejores suelos para baños que puedes colocar:

  • Laminado hidrófugo: el suelo laminado es uno de los más populares en estos momentos. Para el baño, recomendamos la opción del laminado hidrófugo que es apto para baños y cocinas. Aunque es más costoso, merece la pena, dado que así tenemos un material más duradero y que es resistente a la humedad. Pero ojo, puede ser necesario hacer un tratamiento anti-humedad.
  • Mármol o granito: es uno de los más bonitos, porque es prácticamente de revista. Es precioso para poner en el suelo del baño y, a diferencia de otras opciones, es para toda la vida por ser una piedra natural de gran durabilidad. No entra la humedad y el resultado es muy estético. También es más costoso respecto a otras opciones.
  • Azulejos: los azulejos siempre son una opción para colocar en los laterales pero también en el suelo del baño. Tienen una amplia durabilidad, pueden ser muy económicos y no les hace daño la humedad. Además, con los años se pueden pintar para darle otro toque a la estancia.
  • Gres porcelánico: este material es otro de los preferidos a la hora de hablar de suelos para el baño. Es muy bonito y podríamos decir que está de moda, dado que es duradero y repele bien la humedad. La relación calidad-precio es una de las mejores opciones que verás ahora en el mercado.
  • Vinílico: es una de las opciones preferidas para transformar un baño por mucho menos dinero. Está de moda y es ideal porque no le afecta la humedad y es fácil de poner y de cambiar. Es uno de los preferidos para reformas parciales de baños.
  • Microcemento: es uno de los materiales más deseados a la hora de transformar el suelo de un baño. Además, sirve también para las paredes, pudiendo crear todo un baño de microcemento. Es precioso, costoso y puede resultar difícil de limpiar. Pero puede merecer mucho la pena.
  • Madera: el suelo de madera para el baño es otro de los más deseados, sobre todo por su estética y calidez. Sin embargo, es delicado y no es la mejor opción si se tiene mucha humedad. Pero es uno de los más bonitos que podemos encontrarnos para tener un baño cálido y acogedor.

Cada opción es un mundo y si tienes dudas sobre el mejor suelo para tu baño, podemos asesorarte en base a tus necesidades. Al fin y al cabo, aunque la estética es muy importante, es una estancia en la que puede haber humedades y necesitamos un buen material que lo resista todo. ¿Te echamos una mano?

Otras entradas de nuestro blog

Comparte este trabajo: