Comparte este trabajo:

Cómo diseñar una zona chill out en la terraza de tu vivienda

Las terrazas son geniales y en tiempos de coronavirus nos vienen mejor que nunca. Si quieres saber cómo crear una zona chill out en tu terraza, lee esto, te va a impresionar el resultado:

Ideas para crear una zona chill out en tu terraza

  • El tamaño: uno de los primeros consejos que queremos darte, es que tengas en cuenta el tamaño de la terraza. Evidentemente, las dimensiones influyen en su organización, por lo que deberás adaptarla a tus necesidades y estar cómodo. Al fin y al cabo, hoy en día hay soluciones para todo tipo de tamaños, pero debemos elegir opciones que nos permitan exprimir el espacio. Por ejemplo, si es pequeña puedes optar por mesas bajas y pufs, para que no dé sensación de agobio. Mientras que si es grande ya puedes optar incluso por una mesa para comer fuera, poner hamacas, etc.
  • Seguir los detalles del estilo chill out: utiliza elementos para conseguir un espacio más relajado, que favorezca el descanso y que quede realmente mono. La clave está en elegir ciertos elementos como textiles en tonos claros, con materiales naturales y que evoquen a la naturaleza. También queda estupendo el mobiliario en madera.
  • Imprescindible el uso de textiles: para conseguir ese efecto de zona chill out relax, no dudes en añadir una serie de cojines para que den sensación de zona más acogedora y estar más agusto. Un gran acierto. Como también lo es forrar el mobiliario, por ejemplo, pallets con tejido para dar esa sensación de naturalidad y sencillez propia de este estilo de decoración.
  • Iluminación: para crear un espacio chill out en la terraza también es importante cuidar la iluminación, con luces suaves y tenues al incorporar bombillas de luz fría o cálida. Incluso puedes poner alguna especie de guirnalda de luces para exterior, uso de faroles o velas.
  • Añade pequeños toques personales: cada persona tiene su personalidad y es algo que se puede palpar a través del ambiente. Deja que también se note en tu pequeño sitio chill out.
  • Apuesta por un suelo nuevo: los suelos de madera son tendencia y estupendos para exteriores y terrazas, lo que te pueden ayudar a conseguir un espacio mucho más chulo y bonito. Además, por mucho menos dinero del que imaginas al ser tan poco espacio. Así que no dudes en considerarlo.

Esperamos que estos consejos te sirvan a la hora de tener una terraza o zona chill out espectacular. ¡¡Recuerda que podemos echarte una mano!!

Otras entradas de nuestro blog

Casa reformada con parquet
Oficina moderna y funcional recién reformada
Instalación del suelo radiante refrescante de una vivienda de Madrid

Comparte este trabajo: