Comparte este trabajo:

5 detalles sobre reformas que pasa por alto el 99% de la gente

¿Tienes pensado reformar? Si no quieres que nada se te escape por alto, sigue leyendo, porque te hablamos de algún que otro detalle que se suele escapar a la hora de reformar una vivienda. De hecho, solo 1 de cada 100 caen en ello.

Detalles de las reformas que pasan desapercibidos

Las reformas están cada vez más a la orden del día. De hecho, a causa del confinamiento muchos se han puesto manos a la obra para hacer la casa de sus sueños. Por ello, es importante que no metas la pata y que hagas lo que hagas, sea lo correcto y salga bien.

Empieza por prestar atención a estos detalles:

  • Colocación del suelo: si vas a cambiar el suelo, que sepas que no es ponerlo y ya está. Es importante que tengas claro cómo vas a colocarlo, en qué estilo o formato. Por ejemplo, hay los siguientes: zig zag, con formas geométricas, en espiga, en línea, mezclados
  • Molduras y rodapiés: ten en cuenta que a la hora de una reforma tendrás que elegirlo absolutamente todo. También si quieres un rodapié alto o bajo, o si te apetece colocar molduras en tu casa, ya sea para darle un estilo más clásico, señorial o para decorar.
  • Iluminación: la iluminación es uno de los aspectos que se consideran más importantes hoy en día. Es por ello, que te recomendamos tenerla en cuenta más que nunca. Por ejemplo, un falso techo para poner iluminación pasiva. Es una de las mejores inversiones que puedes hacer.
  • Presupuesto: cuidado con tirar a la baja, porque podrías encontrarte con que no puedes hacer todo lo que tenías en mente con ese dinero. Es importante que pidas precios antes de nada y te marques siempre un presupuesto realista.
  • ¿Todo con la misma empresa o varios trabajadores por separado? Puede que lleves tiempo pidiendo presupuestos y tengas claro qué quieres hacer todo con personas distintas porque te sale mejor de precio o porque así vas poco a poco. Pero, ¿de verdad lo tienes claro? Ojo, ponlo sobre en una balanza, porque si pasa algo puede que uno le tire la pelota al otro y nadie se haga responsable. ¡Es un consejo que te damos!

Ahora que conoces estos detalles, seguro que ninguno se te vuelve a pasar por alto. Esperamos haberte ayudado con tu reforma. Si necesitas ayuda, asesoramiento o más consejos aquí estamos para echarte una mano en lo que haga falta.

Otras entradas de nuestro blog

Vivienda con zona chill out en Madrid
Casa recién reformada en Madrid
Vivienda de techos altos

Comparte este trabajo: