Comparte este trabajo:

TOP 4 estilos de cocina de moda para reformar la tuya

¿Quieres reformar tu cocina y buscas inspiración en los estilos que se llevan? Estos son los 5 que están de moda y que vienen pisando fuerte para este 2021. Si quieres tener la cocina de tus sueños, es el momento:

Estilos de cocina que se llevan este 2021

¿Cocina con isla? ¿Todo almacenaje? ¿Zona de encimera en ambos lados? ¿Electrodomésticos en blanco? ¿Frigo americano? ¿Campana de techo? Son muchas las tendencias que surgen cada poco no solo en cocinas, en todos los ámbitos de un hogar. Si quieres estar a la última, esto es lo que se lleva:

  • Estilo nórdico: es uno de los estilos que más gustan y que han venido para quedarse. Encaja muy bien en las zonas en las que está todo abierto, cocina y salón. Consiste en apostar por espacios grandes, claros y luminosos, con materiales más naturales y en tonos más blancos, maderas y grises.

Cocina de estilo nórdico

  • Estilo industrial: otro de los estilos de cocinas que más se llevan ahora mismo, son las de estilo industrial. Son perfectas y en ellas el protagonista es el color negro, que lo podemos encontrar en los muebles de almacenaje, en la encimera o incluso en forma de vitrina con cristal y puerta tipo forja negra. Es un estilo que gusta mucho.

Cocina de estilo industrial

  • Estilo raw: este estilo raw significa crudo. Se trata de apostar por cocinas con materiales en tonos neutros e intensos. Es decir, más hacia la madera natural sin pulir, paredes de cemento o de ladrillo, encimeras en granito… Un estilo atrevido y de esos que impactan.

Cocina estilo Raw

  • Estilo mid-century modern: otro de los estilos que arrasan para las cocinas del 2021, es este que nos recuerda a EEUU en el año 1950. Es algo más clásico y en él se incorporan maderas nobles, cristales, lámparas de latón… Es ideal si quieres algo que no pase de moda, más retro.

¿Qué estilo elegir y por qué? El que te guste. Ten en cuenta que, los muebles de cocina son una base con la que luego puedes jugar, porque cada vez nos encontramos con más opciones en cuanto a revestimientos de suelo, de paredes, encimeras, iluminación, etc.

¿Con o sin isla? Depende del espacio que tengas disponible. Si te cabe una isla, apuesta por ella. Además, piensa si quieres agregar espacio para sillas.

Lo que está claro, es que si quieres renovar tu cocina, es el momento ideal. ¿Te apetece? Solicita presupuesto y ten la cocina de tus sueños.

Otras entradas de nuestro blog

Casa reformada con parquet
Oficina moderna y funcional recién reformada
Instalación del suelo radiante refrescante de una vivienda de Madrid

Comparte este trabajo: