Comparte este trabajo:

Microcemento para cocinas: el material que más está dando que hablar

El microcemento es uno de los materiales de moda. Llevan años arrasando en los baños, pero ahora la última tendencia está en llevarlo a las cocinas. Es un material estéticamente muy bonito, resistente y duradero. ¡Ven a conocerlo !

Reforma tu cocina con microcemento

Si hablamos de materiales con una estética que enamora, uno de los preferidos es el microcemento. En efecto, da esa sensación de cemento aplicado sobre la pared y que resulta acogedor, porque es todo igual y hace pequeñas marcas que son perfectas para ocultar cualquier defecto que haya en las paredes.

Pero sí el microcemento hasta ahora era solo cosa de los baños, ahora ha aterrizado en las cocinas por todo lo alto. Estamos ante uno de los materiales más populares ya en las cocinas y suelos, pero también más costosos, aunque pueden suponer un importante ahorro de dinero por otro lado.

¿Por qué elegirlo?

  • Se puede aplicar sin hacer obra: una de las ventajas de elegir el microcemento, es que no requiere de obras. Lo puedes hacer tú mismo y aplicar por encima de los azulejos directamente. No obstante, siempre es mejor que lo haga un profesional para que el resultado impresione.
  • No hay que retirar alicatados: es cómodo por el tema de permisos pero también porque te ahorras el hecho de hacer una reforma más grande, pagar tasas, pedir permiso a los vecinos o avisar de que harás ruido, etc. Y por supuesto te olvidas del polvillo. Todo ventajas.
  • Ahorras dinero: a pesar de que el material es de alto nivel y tiene un coste medio-alto, terminas ahorrando dinero porque no tienes que retirar el alicatado de cocina, hacer escombro ni polvo. Puedes echarlo por encima y tendrás una pared de cocina preciosa. Al final, ahorras dinero y el resultado es más espectacular que el de poner otro alicatado.
  • Es precioso: la estética también importa y más en estos tiempos en que reformamos lo nuevo sólo porque nos aburrimos y queremos cambiar, no porque esté viejo y haga falta. Por lo que, elegirlo porque es bonito es otro de los motivos.
  • Alta resistencia: también es una solución interesante a largo plazo, porque dura y aguanta bien a las altas temperaturas. Es de muy poca porosidad. 
  • Se limpia fácil: también está la ventaja de que el microcemento se limpia bastante fácil. Solo necesitas agua o jabón para atacar las manchas. 
  • Hay varios acabados a elegir: al hablar del microcemento se nos viene a la cabeza el típico cemento gris. Pero hay más acabados a elegir, colores, texturas, etc. Puedes ponerlo como más gustes. 

Como ves, sus beneficios son muy amplios y por eso es tendencia y tantos lo eligen.

Pide presupuesto para la reforma de tu cocina con microcemento

Ahora que conoces las ventajas de este material para cocinas, no dudes en darle una oportunidad, porque obtendrás una cocina a la última, preciosa, de fácil mantenimiento y de gran resistencia. Una cocina para toda la vida

Solicita presupuesto sin compromiso y ten la cocina con microcemento que siempre quisiste. ¡Hazlo también en tu baño!

Otras entradas de nuestro blog

Comparte este trabajo: