Comparte este trabajo:

Microcemento: el material de moda en reforma y decoración

Uno de los materiales de moda en el campo de la decoración y las reformas, es el microcemento. Estamos ante un material que gusta mucho, es bonito, estético e incluso se puede poner por encima de azulejos con una inversión mínima. ¡Ven a conocerlo!

Microcemento: reforma cualquier estancia por poco dinero y dale un giro de 360

¿Tu vivienda actual ya no te representa? ¿Quieres darle un cambio sin hacer una gran inversión? ¿No quieres tener que picar o alicatar todo? En ese caso, tenemos una solución para ti… El microcemento.

Gracias a este material puedes disfrutar de un ambiente mucho más moderno y atractivo sin necesidad de hacer obras ni molestar a tus vecinos. Es un método que se puede aplicar más fácil de lo que imaginas.

Para hacer esta “obra” es importante ponerte en manos de profesionales. De esta forma, sabrás qué tipo de microcemento poner, cómo se aplica, cuanta cantidad.. En definitiva, todo.

Ten en cuenta que, su aplicación o tipo depende de la superficie, de su adherencia. Por lo que, puede variar según sea absorbente o no. Además, también hay que instalar una malla y fijarla. La clave está en aplicarlo bien, con cuidado, calma y con tacto, para que no se noten las juntas de los azulejos antiguos.

De hecho, hay trucos como la resina epoxi que es ideal para usar como barrera frente a problemas de humedades. Como también es importante rejuntar las juntas con ayuda de un mortero de preparación antes de aplicarlo en los azulejos.

Es muy top para baños y cocinas

Es un material que está de moda, en auge y que lo vemos mucho sobre azulejos de gres o terrazo. Reduce el coste de la reforma y no se notan las juntas. Además, se adhiere muy bien y queda precioso, independientemente de si los azulejos de la cocina o del baño son lisos o con texturas.

¿Y si no hay soporte? Si el revestimiento antiguo no es fijo, hay que asegurarlo por medio de imprimaciones y mallas de vidrio. De esta forma nos aseguramos unos excelentes resultados igualmente.

Es una alternativa muy interesante para reformar estancias por poco dinero, consiguiendo unos resultados modernos y que llaman la atención. Además, el presupuesto depende de los metros a revestir y del estado de la superficie que se va a trabajar.

Por lo que, si te apetece tener microcemento en casa, puede que haya llegado el momento. ¡Solicita información o precio sin compromiso!

Otras entradas de nuestro blog

Vivienda con zona chill out en Madrid
Casa recién reformada en Madrid
Vivienda de techos altos

Comparte este trabajo: