Comparte este trabajo:

Reforma Integral en barrio de Salamanca

Es una reforma integral de un piso de 180m2. Se redistribuyen por completo todos los espacios.

El piso después de la reforma integral y de redistribución por completo lo distribuimos de esta forma: despacho en acceso al hall, salón-comedor, cocina con vidriera, habitación de invitados y  habitación en suite.

Toda la carpintería interior del piso es en madera lacada en blanco con los herrajes y manillas cromadas en cuanto a los armarios, pero las puertas de paso originales las restauramos.

En el suelo de la vivienda va con una tarima en roble maciza. Los baños tienen una combinación de azulejos de pequeño y gran formato.

La cocina tiene mobiliario blanco mate, con encimera de mármol y el mismo material de la encimera sube por la zona entre los muebles.

Todas las instalaciones del piso son completamente nuevas, la fontanería, la electricidad, la calefacción central con radiadores de hierro restaurados mediante chorro de arena, instalación de climatización por unidades splits para no bajar techos.

La iluminación del piso la hicimos combinando iluminación indirecta con tiras de leds ocultas utilizando molduras rectas en salón y baños. También hemos utilizado bombillas led de luz cálida, con lo que conseguimos es un ambiente más acogedor.

Las ventanas es de aluminio con RPT,  cristales tipo bajo emisivos en las ventanas la zona exterior con cristal acústico.  El resto de las ventanas interiores de madera se restauran, se sustituyen los cristales por cristales con cámara de aire, se mejora la estanqueidad de las mismas con un cierre perimetral en acero y se decapan las fallebas de cierre.

Reforma integral Madrid.

www.OTTOrehabilitaciones.com

Otros proyectos

Comparte este trabajo: