Comparte este trabajo:

Reforma Integral Terraza Ático en zona Castellana

Es una reforma integral de una terraza de 200 m 2, en la de zona de Castellana. Se redistribuyen por completo todos los espacios.

La terraza inicialmente es completamente diáfana,  por lo que después de estudiar varias opciones decidimos tener los siguientes usos en las zonas protegidas con pérgolas bioclimáticas: cocina, comedor, salón, gimnasio y caseta perros. En el resto de las zonas tenemos un solárium, un baño abierto con ducha y sauna.

La terraza después de la reforma integral y de redistribución es un muy fresca por la gran diversidad de plantas, zonas con pérgolas bioclimáticas y resto zonas abiertas.

Todo el suelo de la terraza es suelo cerámico sobre plots para la correcta circulación del agua, y en el mismo material del suelo se construyen las jardineras.

En la cocina con barbacoa tiene acabado de piedra.

Todas las instalaciones de la terraza son completamente nuevas, la fontanería, la electricidad, la calefacción con lámparas de calor, agua caliente con termos de agua.

La iluminación de la terraza la hicimos combinando iluminación indirecta desde la parte baja de las jardineras y  iluminación directa con apliques en las paredes.

Proyecto y dirección técnica con DmasC arquitectos.

Reforma integral Madrid.

www.OTTOrehabilitaciones.com

Otros proyectos

Comparte este trabajo: