Comparte este trabajo:

Tendencias en reformas para el otoño 2021: ¿Cuáles serán?

Cada año surgen nuevas tendencias en reformas. ¿Quieres conocer lo que viene pisando fuerte para este otoño 2021? ¿Lo que más se demanda? Te lo contamos a continuación:

Las reformas que serán tendencia este otoño

Año nuevo, reforma nueva. Se están solicitando más que nunca los servicios de las empresas que se dedican a las reformas, puesto que cada vez más personas quieren tener su casa nueva y totalmente a la última. Pero, ¿qué es lo que se demanda?

Cambio de bañera por plato de ducha

Este tipo de reforma es un imprescindible. Ya sea por accesibilidad o porque es más cómodo y permite ahorrar más agua, es una de las reformas que más se demanda y por parte de personas de cualquier edad. Pero, sobre todo, es una inversión para ganar en calidad de vida y en autonomía para las personas mayores.

Además, para abaratar costes se puede hacer toda la reforma del baño de una vez y aprovechar para renovar los alicatados si no están en buen estado. Así como cambiar las piezas para que se vea más moderno o actual, siempre a elección del cliente.

Cocinas con isla

Son las más deseadas. Es un tipo de cocina moderna, actual pero, sobre todo, muy práctica, dado que nos permite incluso colocar unos taburetes para poder comer y desayunar ahí.

Además, es cómodo cuando estás cocinando y tienes invitados, para que puedan estar a tu lado haciéndote compañía, algo que antiguamente resultaba complejo por tener las estancias separadas.

Tirar tabique

El hecho de tirar tabiques gusta mucho para ganar en amplitud y en espacio. Pero además permite juntar estancias que quedan genial juntas, como en el caso de la cocina-comedor, una de las más deseadas.

De esta forma, con una reforma pequeña y económica de albañilería se puede tener un ambiente más grande y actual.

Pladur

Aunque en España se utilizaba menos que en otros países, cada vez es más popular. El pladur es ideal para las instalaciones de falso techo que nos permiten introducir iluminación o encastrar las famosas campanas de techo. Es uno de los indispensables en las reformas de este otoño, incluso para muebles.

Nuevas tendencias en muebles

La manera en la que decoramos también está cambiando. Los muebles de madera y la apuesta por lo natural es tendencia. Cada vez más usuarios deciden amueblar en estos estilos, más eco y sostenibles. Además, hay muchas opciones a precios variados.

A medida

Para aprovechar más el espacio, los muebles a medida son estupendos. Nos ayudan a tener las estancias mejor aprovechadas, sobre todo ahora que tienden a construir espacios más reducidos.

Estilo de decoración más natural

Siguiendo con las tendencias en muebles, veremos un estilo de decoración natural, nórdico, japandi… Un estilo moderno pero donde predominan los toques naturales que aportan los textiles, las flores, las fibras naturales como el yute

Sin duda, todo esto predominará en las reformas que se hagan en otoño e invierno. ¿Te sumas? Solicita más info o precios sin compromiso.

Otras entradas de nuestro blog

Comparte este trabajo: