Decoración Terapéutica en Hospitales, zona infantil.

¡Se acabo el ambiente frío de hospital! Muchos niños enfermos tienen que pasar largas temporadas en el hospital y necesitan fuerza para luchar. Por eso dar calidez y alegría a la decoración en los hospitales infantiles mediante colores, dibujos y zonas de juegos es una gran labor social. Un mundo de magia en forma de castillos y espacios encantados para crear ilusión y esperanza en sus pequeños corazones. Un ejemplo del poder terapeútico que puede tener la decoración.

¿Quieres ver algunos de los hospitales infantiles más alegres del mundo? En el blog El país de los juguetes nos muestran algunas imágenes de hospitales infantiles decorados para alegrar la estancia de los pequeños en el centro, quitar miedo a la atención médica y a las pruebas y contribuir al bienestar de los niños enfermos. Ver mas.

Via @decogardentv


Otros artículos

Los 7 colores de moda para tu casa este 2024

Los 7 colores de moda para tu casa este 2024

Con el cambio de año, aparecen las nuevas tendencias de colores para interiores. ¿Con qué nos sorprenderemos este año? Desde OTTO Rehabilitaciones, te mostraremos los colores…
Cómo diseñar tu cocina perfecta

Cómo diseñar tu cocina perfecta

Diseñar una cocina perfecta es un proyecto caro, por lo que es fundamental que esté bien planificado y sea funcional. Aunque cada cocina se personaliza en…