Es una reforma integral de un piso de 100 m 2, en la de zona de Lavapiés. Se redistribuyen por completo todos los espacios.
La vivienda es exterior a lo largo de uno de los lateral, la otra zona no tiene iluminación por lo que centramos salón y habitación en la zona con luz natural. Inicialmente la vivienda tiene cuatro habitaciones y un baño, con su salón y comedor con cocina independiente.
Queríamos tres habitaciones amplias con armarios cada una de ellas, dos baños y un salón con comedor y cocina independiente.
La cocina se cambió de sitio para hacerla independiente, el baño que había se mantiene en la ubicación que estaba y se hace uno nuevo muy pequeño en el pasillo para no salirnos de la línea del pasillo.
El piso después de la reforma integral y de redistribución tiene tres dormitorios amplios con armario en cada uno de ellos, dos baños completos.
Toda la carpintería del piso es en madera lacada en blanco con los herrajes y manillas cromadas, puertas abatibles en todos los espacios.
Las puertas de los armarios van a juego con las puertas de paso y los interiores van en un acabado texturizado muy elegante.
En el suelo de la vivienda es en tarima laminada. En los baños se utiliza azulejo porcelanico rectificado con los cantos a juego con los azulejos.
La cocina es independiente tiene mobiliario blanco mate, madera con negra de siliestone.
Todas las instalaciones del piso son completamente nuevas, la fontanería, la electricidad, la calefacción y el agua caliente es con caldera de gas, instalación de climatización por unidades splits para no bajar techos.
La iluminación del piso la hicimos combinando iluminación indirecta desde, indirecta desde el suelo con lámparas de pie e iluminación directa desde techos. También hemos mezclado bombillas led de luz cálida y luz fría, lo que conseguimos es un ambiente más acogedor.
Las ventanas son de aluminio blanco con RPT y los cristales tipo bajo emisivos.
Reforma integral Madrid.
www.OTTOrehabilitaciones.com