Rehabilitación Integral Piso C. Diego Leon

Queríamos que la luz llegase a todos los rincones del piso, la presencia de cristales en los tabiques de la cocina y un gran ventanal en el salón consigue el objetivo deseado. Acabados en piedra, madera y hormigón visten el salón.

Reforma integral de un piso de 70  m2 de superficie dotada con todo tipo de acabados e instalaciones.

Estas actuaciones conllevarán la demolición previa de todos los acabados de la vivienda así como la redistribución de las dependencias según diseño, con posterior ejecución de elementos de albañilería y revestimientos, solados, alicatados, vidrios, carpinterías interiores y exteriores, pinturas.

Se ejecutaran también las instalaciones de electricidad e iluminación, fontanería y saneamiento, calefacción, A.C.S y gas
Las calidades a consideradas son de de buena calidad así como la ejecución de todos los trabajos.

Otros proyectos

Reforma integral en zona Madrid Río

Reforma Integral de un Piso en zona Bernabéu