Es una reforma integral de piso ático de 120m2, Majadahonda. Se redistribuyen por completo todos los espacios.
El piso después de la reforma integral y de redistribución por completo lo distribuimos de esta forma: finalmente con cuatro habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite y cocina americana integrada en un amplio salón, terraza y trastero.
Toda la carpintería del piso es en madera lacada en blanco con los herrajes y manillas cromadas.
Las puertas de los armarios van a juego con las puertas de paso y los interiores van en un acabado texturizado muy elegante.
En el suelo de la vivienda va con una tarima en roble. Los baños y cocina tienen una presencia con mucha fuerza y color.
La cocina tiene mobiliario blanco mate sin tiradores, con un detalle en el frente de acabo madera, la encimera en un tono blanco. Solo tenemos azulejos en el suelo con formato hexagonal.
Todas las instalaciones del piso son completamente nuevas, la fontanería, la electricidad, la calefacción de gas, instalación de climatización por unidades splits para no bajar techos.
La iluminación del piso la hicimos combinando iluminación indirecta con tiras de leds ocultas utilizando molduras rectas en salón y baños. También hemos utilizado bombillas led de luz cálida, con lo que conseguimos es un ambiente más acogedor.
La ventana es de aluminio con RPT y los cristales tipo bajo emisivos.
Reforma integral Madrid.