Es una reforma integral de un piso de 120 m 2, en la de zona Bravo Murillo. Se redistribuyen por completo todos los espacios adaptándolos al gusto, necesidades del cliente y consideración técnicas adaptadas al piso.
Es una vivienda muy alargada con dos ventanas a la calle, cinco ventanas a un patio central del edificio y otras tres ventanas a un patio trasero de manzana muy amplio y luminoso. Los techos son de 3m de altura como es frecuente en los pisos del centro de Madrid.
Queríamos independizar la zona de las habitaciones del resto del piso, dejando a la entrada el salón, el comedor y la cocina. Y al fondo las habitaciones y los baños.
La cocina y los dos baños se cambiaron de sitio, dado que las bajantes existentes en el edificio nos lo permitían perfectamente, aunque nos hubiese gustado dejar uno de los baños accesibles directamente desde el salón pero moverlo hasta esa zona ya no era viable.
El piso después de la reforma integral y de redistribución tiene tres dormitorios amplios con armarios empotrados en cada uno de ellos, un despacho muy cómodo, dos baños completos uno con plato de ducha y otro con bañera. Y en la entrada un espacio compartido y muy amplio para salón, comedor y cocina con isla.