Es una reforma integral de un piso de 130 m 2, en la de zona de El Pardo Cortes. Se redistribuyen por completo la zona salón, comedor, hall y sala de estar.
Conseguimos un salón comedor más amplio al integrar el hall de acceso y su pasillo a toda esta estancia, el cuarto de estar queda independiente, pero con dos grandes puertas correderas para en ocasiones especiales poder unirlo también.
El piso después de la reforma integral y de redistribución tiene tres dormitorios amplios con armarios empotrados en cada uno de ellos, dos baños completos.
Toda la carpintería del piso es en madera lacada en blanco. En el hall de acceso hemos panelado las paredes con madera lacada en blanco, y las puertas de esta zona llevan bisagras ocultas y puertas sin manilla con cierre imantado, para dar continuidad y uniformidad .
Las puertas de los armarios van a juego con las puertas de paso y los interiores van en un acabado texturizado muy elegante.
En el suelo de la vivienda restauramos el suelo existente de tarima de madera rastrelada. En los baños y cocina se utiliza azulejo porcelanico rectificado.
Todas las instalaciones del piso son completamente nuevas, la fontanería, la electricidad, la calefacción es central, agua caliente con calentador de gas, instalación de climatización centralizada por conductos en todos los espacios. En partículas la zona del salón tiene las rejillas de la climatización motorizadas, con apertura y cierre de las mismas para la regulación de la temperatura de la zona.
La iluminación del piso la hicimos combinando iluminación indirecta desde, indirecta desde el suelo con lámparas de pie e iluminación directa desde techos. También hemos mezclado bombillas led de luz cálida y luz fría, lo que conseguimos es un ambiente más acogedor.
Las ventanas son de aluminio blanco con RPT y los cristales tipo bajo emisivos, y con cristales acústicos en la zona exterior de la vivienda.
Reforma integral Madrid.
www.OTTOrehabilitaciones.com